##journal.journals##

  • Arkitekturax Visión FUA

    ISSN: 2619-1709 | ISSN-e: 2665-105X

    Arkitekturax Visión FUA es una publicación académica editada por la Facultad de Arquitectura y la Vicerrectoría de Investigaciones de la Fundación Universidad de América (Bogotá, Colombia). 
    Su objetivo es promover el progreso de la ciencia mediante la publicación de artículos de investigación, originales e inéditos, relacionados con tres ejes temáticos: arquitectura, ciudad y ambiente.
    La revista está dirigida a investigadores, profesionales, docentes y estudiantes de los campos de la arquitectura, el paisajismo, el diseño urbano, la planificación urbana y el ordenamiento territorial.

  • Questionar: Investigación Específica

    ISSN: 2346-1098 | ISSN-e: 2590-5600

    Questionar: Investigación Específica es una publicación arbitrada, de carácter académico científico con periodicidad anual, editada por la Facultad de Educación Permanente y Avanzada, y por la Vicerrectoría Académica y de Posgrado de la Fundación Universidad de América (Bogotá, Colombia).
    Su objetivo es difundir artículos resultado de investigación relacionados con los siguientes ejes temáticos: gestión empresarial, sistemas de calidad, responsabilidad social, gestión ambiental, competitividad y productividad y negocios internacionales e integración económica.
    La revista está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes, empresarios y profesionales que estén interesados en conocer los resultados de investigaciones recientes en el área.

  • Revista de Investigación

    ISSN: 2011-639X | ISSN-e: 2590-6062

    Revista de Investigación es una publicación arbitrada, de carácter académica científico con periodicidad semestral, editada por la Dirección de Investigaciones de la Fundación Universidad de América (Bogotá- Colombia).
    Su objetivo es difundir los resultados de investigaciones científicas y tecnológicas sobre temáticas asociadas específicamente con ingeniería. La revista está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes, empresarios y profesionales que estén interesados en conocer los resultados de investigaciones recientes en el área de las ingenierías.